Cartas al director #8: «A punto de comprar un pueblo»

En esta nueva emisión de las Cartas al director, el señor Casciari cuenta cuáles son sus límites a la hora de plantear una idea. Gabo Grosvald, Walter Gammarota y Chiri Basilis hacen su aparición para responder inquietudes de miembros de la comunidad.

00:00
00:00

Descripción

Nuevo podcast de exactos seis minutos en el que el director de la Comunidad da respuestas a las inquietudes de los socios. Manuel le preguntó cuál fue la mayor locura que se le ocurrió y Casciari da detalles de un proyecto que quedó trunco a fines de la década pasada. 

También se comunicaron Damián con preguntas sobre la aplicación para iPhone; Yamil que quería saber más sobre la música de «Canelones»; Fer y Juan intrigados por saber cómo avanza el Espacio Orsai en Montevideo; también recibimos un WhatsApp de Mario, que nos pregunta por el proyecto de la sede física de la Fundación Orsai en Mercedes. 

Para cerrar, Eduardo mandó un mensaje largo que no llegó a convertirse en pregunta en ningún momento. 

¿Preguntas para el señor Casciari?

Invitamos a todos los miembros de la comunidad a que nos hagan llegar sus dudas, planteos, inquietudes y protestas, en mensajes de audio por WhatsApp haciendo click aquí. Les pedimos que al hacerlo se presenten y nos cuenten desde qué rincón del planeta nos contactan. 

Todo Orsai en un mismo lugar

Desde principios de mes, toda nuestra comunicación en redes está unificada en la cuenta de Instagram de Comunidad Orsai, a la que pueden sumarse haciendo click aquí. Además, todos los links de Orsai estarán siempre disponibles y actualizados en linktr.ee/orsai.

Hernán Casciari

Hernán Casciari

(Mercedes, 1971) Fundó la Comunidad Orsai, un proyecto autogestivo que incluye contenidos editoriales, de cine, teatro y televisión. Publicó varios libros de cuentos, novelas e historietas y es el editor responsable de la revista Orsai. Fue columnista de La Nación y El País, hasta que renunció. Desde 2003 escribe ficción en directo en la red.