Cartas al director #9: «Queda un mes para postular tu anécdota»

Llegamos al noveno episodio de las «Cartas al director» y esta vez el señor Casciari lo hace con una advertencia: no se duerman y envíen sus anécdotas antes que el tiempo se agote. 

00:00
00:00

Descripción

Como cada día hábil par desde hace casi un mes, llega un nuevo capítulo de este podcast que el señor director de la Comunidad Orsai ha bautizado «Cartas al director». Recibimos otra vez un gran número de mensajes y elegimos algunos que rápidamente Casciari responde. 

Así, Marcela además de felicitarnos quiere saber cómo funciona el Primer Concurso de Anécdotas con premio incalculable en dólares; Diego está intrigado por conocer si podrá participar como extra en «Canelones»; Faustino hace una propuesta excelente conectando «La uruguaya» y el último episodio de «Zoom de libros»; Alan quiere saber si habrá alguna suerte de multiverso Casciari sin saber que nuestro director no conoce el significado de esa palabra y, para cerrar, un mensaje anónimo con dudas sobre el procedimiento para hacerse de fichas en la Comunidad.

¿Preguntas para el señor Casciari?

Invitamos a todos los miembros de la comunidad a que nos hagan llegar sus dudas, planteos, inquietudes y protestas, en mensajes de audio por WhatsApp haciendo click aquí. Les pedimos que al hacerlo se presenten y nos cuenten desde qué rincón del planeta nos contactan. 

Todo Orsai en un mismo lugar

Desde principios de mes, toda nuestra comunicación en redes está unificada en la cuenta de Instagram de Comunidad Orsai, a la que pueden sumarse haciendo click aquí. Además, todos los links de Orsai estarán siempre disponibles y actualizados en linktr.ee/orsai.

Hernán Casciari

Hernán Casciari

(Mercedes, 1971) Fundó la Comunidad Orsai, un proyecto autogestivo que incluye contenidos editoriales, de cine, teatro y televisión. Publicó varios libros de cuentos, novelas e historietas y es el editor responsable de la revista Orsai. Fue columnista de La Nación y El País, hasta que renunció. Desde 2003 escribe ficción en directo en la red.