Confirmadas cinco presentaciones de Casciari en España durante abril

El autor argentino leerá cuentos en Madrid, San Sebastián, Barcelona, Valencia y Málaga. En todos los teatros habrá libros y se quedará firmando después de cada función, con fingido afecto, a quienes se acerquen.

Casciari será uno de los ponentes en el 25 Aniversario de «Club de Creativos» de España, que se llevará a cabo en San Sebastián el 13 y 14 de abril.

El director de Orsai aceptó la invitación porque el 15 de abril es el cumpleaños de su hija Nina y le pareció bien viajar gratis.

Las entradas para San Sebastián se sacan en la web de Club de Creativos (clubdecreativos.com) pero son carísimas. La culpa no es de Casciari.

Como el avión llega el 11 a Madrid, Casciari metió una función ese día en la capital de España. Será en la Sala de Humor Fuencarral, a las 21. Entradas a la venta.

Y como el 15 almorzará con su hija en Barcelona, metió función nocturna, aunque sea lunes. Pueden adquirir entradas para verlo en la Sala Calassanç, también a las 9 de la noche.

Después la gente empezó a decir «¿Y Valencia?» y tuvo que meter función el 16, en el Teatro El patio de Butacas, a las 20. Las entradas se consiguen acá.

Y como la idea era visitar Andalucía antes de regresar, sumó una función en Málaga el 18, esta vez a las 20.30, en Auditorio Manuel de Falla. Comprar entradas.

Redacción

Redacción

El staff de redacción de Orsai se encarga de comunicar en internet las novedades de cada proyecto. El equipo está integrado por Fede Ciccone, Caro Martínez y Fede Rodríguez, coordinado por Nacho Merlo.