«De la mejor manera», una experiencia teatral producida por Orsai

En este episodio, Gabo Grosvald presentó junto a Federico Liss, David Rubinstein y Jorge Eiro «De la mejor manera», la obra de teatro que producirá Orsai de la mano de la comunidad.

00:00
00:00

«De la mejor manera» es una obra protagonizada por Federico Liss y David Rubinstein, escrita y dirigida por ellos dos y por Jorge Eiro. Cuenta la historia de dos hermanos que se encuentran en el bar familiar en medio del velorio de su padre. Actualmente, pueden verla los sábados y domingos en Rodney Bar (Rodney 400), e incluso ver algunas de las opiniones del público en este enlace

Ahora, con iniciativa de Gabo Grosvald y Rocío Gómez CanteroOrsai se mete en la producción con la idea de llevarla a la mayor cantidad de lugares posibles, e incluso convoca a los socios de la comunidad que quieran sugerir lugares donde hacerlo.

La particularidad de esta historia es que no se ejecuta en una sala de teatro tradicional, sino específicamente en bares. Si son socios de la Comunidad, tenemos entradas con 20% de descuento haciendo clic acá.

La primera reunión con el equipo, un éxito

Tanto Gabo como Rocío ya se reunieron con los protagonistas de la obra, para definir algunos lineamientos principales y el plan a seguir para concretar el proyecto. 

Escuchar en Spotify

Gabo Grosvald

Gabo Grosvald

(Cipolletti, 1974) Productor todo terreno, hombre orquesta. Militante de la familia, los asados y las siestas. Ah, y Licenciado en Comunicación.