«Esta vez», de Camila Maurer, tendrá su presentación en la Tienda Orsai

El jueves 23 de noviembre presentaremos la primera novela de Camila Maurer, guionista y narradora, y una de las autoras por las que Orsai apostó. Será desde las 19, en Serrano 1141, con entrada libre y gratuita. ¡Acompáñenla!

Hace ya unos cuantos meses, Orsai tuvo una idea: apostar por seis autores novedosos para publicar su primera novela. Todos ellos escribieron historias maravillosas, de tramas ágiles, con personajes cercanos que se parecen a cualquiera de nosotros, un ritmo frenético de lectura y, principalmente, atrapantes y adictivas. Felices de la vida, las editamos y las cobijamos en nuestra «Colección Ligera». 

Camila Maurer (Buenos Aires, 1980) es una de esas autoras. Guionista y narradora, escribió Hugo, Haciendo escenas y Tutorial Cómo amar a Marta, la obra de teatro Diana regresa y dos cuentos en la revista Orsai digital. Ahora, Editorial Orsai publicó Esta vez, su primera novela, y la va a presentar con bombos y platillos en la Tienda OrsaiSerrano 1141— este jueves 23 de noviembre, a las 19. La entrada es libre y gratuita.

Una historia que nos enfrenta a nuestros muertos, casi literalmente

¿Qué harías si, al día siguiente de morir tu mamá, te la encontraras esperándote en tu casa? ¿Qué harías si empieza a convivir con vos y lo que menos parece es muerta? Eso es lo que le pasa a Lili, la protagonista de esta novela.

Con una premisa atípica, que no cae en el golpe bajo ni el sentimentalismo, la autora construye esta relación madre-hija y nos pone de frente con nuestros propios fantasmas, con los que tenemos que lidiar incluso después de la muerte.

Redacción

Redacción

El staff de redacción de Orsai se encarga de comunicar en internet las novedades de cada proyecto. El equipo está integrado por Fede Ciccone, Caro Martínez y Fede Rodríguez, coordinado por Nacho Merlo.