Orsai dice presente en el FESPI, un festival de Unicef con música, juegos y libros

El 18 de noviembre, en el patio del Konex, se va a realizar el Primer Festival para las Infancias de UNICEF. Es un evento solidario para toda la familia, con música, baile y juegos. Y también podrán conseguir los libros de la colección «Cuentos que cuidan». 

Se acerca uno de los últimos fines de semana largos del año y esta vez no es necesario viajar y gastar una fortuna para hacer algo distinto. El sábado 18 de noviembre, UNICEF llevará a cabo su primer Festival para las Infancias y va a ser un planazo: será una tarde llena de bailes, música y juegos para toda la familia. 

Pero claro: el FESPI, tal el nombre del festival, es mucho más que una tarde de diversión. UNICEF busca que este festival solidario marque un antes y un después en la vida de muchos niños y niñas que necesitan ayuda urgente. La participación de ustedes es fundamental: apoyar su trabajo en Argentina es la mejor manera de construir un presente y un futuro mejor para los chicos más carenciados de nuestro país.

Es importante aclarar que el evento se realizará en el patio del Konex y que no se suspende por lluvia. Pueden adquirir sus entradas en este enlace

Un programa imperdible lleno de artistas y hasta libros de Orsai

Las actividades comenzarán a las 15:30. El evento va a ser conducido por Muni y a partir de las 16:30 comenzarán los shows musicales con Plim Plim, Vuelta Canela, Pequeño Pez y ya cerca de las 19, para cerrar, el gran Topa

Orsai tendrá el honor de contar con un stand en el que estarán a la venta los libros que editamos en conjunto con UNICEF, de la colección «Cuentos que cuidan» y que integran nuestra «Colección Infantil». Así que será también una muy buena excusa para llevarse ejemplares de «Nara sueña», «Cichipo y Astrulina»«La familia Michini», para que los más chicos se sumerjan en el mundo de las historias y aprendan leyendo. 

Ignacio Merlo

Ignacio Merlo

(Buenos Aires, 1981) Periodista y corrector. Músico de fogón. Jefe de comunicación de Orsai.