Fundación SÍ busca profesores voluntarios para el verano y Orsai los premia por participar

La entidad convoca a docentes de Lengua y Literatura para enero. Quienes se anoten se llevarán una generosa orden de compra en Tienda Orsai, un lugar en el «Congreso 8×1000» y hasta se pueden ganar un show de cuentos de Casciari a domicilio.

La Fundación SÍ, que comanda Manu Lozano, forjó una alianza con Orsai para convencer y motivar a aquellos docentes que tengan mucha, pero mucha vocación. La entidad benéfica busca profesores de Lengua y Literatura de nivel medio para que colaboren en su proyecto de Residencias Universitarias. Como se trata de un voluntariado y será en pleno verano —se realizará durante enero próximo— Orsai le dará un montón de premios a todos los que participen.

Todos los profesores que se anoten obtendrán, por el hecho de sumarse al proyecto y brindar su tiempo y su amor a la docencia, una orden de compra por diez libros en Tienda Orsai, válida para todo el 2024. Además, tendrán una butaca VIP asegurada en el próximo «Congreso Orsai 8×1000». Y como si eso fuera poco, se realizará un sorteo entre todos los profes que asistan y Hernán Casciari brindará un show de cuentos en la escuela que trabaje el ganador o la ganadora, sin importar en qué parte de la República Argentina esté ubicada.

Reproducir vídeo

Soy profe de Lengua y Literatura de nivel medio, ¿cómo me sumo?

Unirse a la convocatoria es muy fácil: sólo tienen que ponerse en contacto con la Fundación enviando un correo a [email protected], avisando que van parte de la Comunidad Orsai

No lo duden y súmense: no se van a arrepentir de participar en una causa noble y, encima, se van a llevar unos cuantos regalos para el año que viene.

Qué es la Fundación SÍ

SÍ es una fundación benéfica dirigida por Manuel Lozano, que busca promover la inclusión social de los sectores más vulnerables de Argentina. Un gran número de voluntarios lleva adelante un trabajo enorme, que incluye un abordaje integral de asistencia, capacitación, educación y cultura del trabajo. Pueden conocer más en su página web siguiendo este enlace. 

Redacción

Redacción

El staff de redacción de Orsai se encarga de comunicar en internet las novedades de cada proyecto. El equipo está integrado por Fede Ciccone, Caro Martínez, Fede Rodríguez, Camila Miranda De Marzi y Nacho Merlo.