Horacio Altuna cumple años y Orsai regala dos obras increíbles

Horacio Altuna es conocido en el mundo entero por ser uno de los mejores ilustradores e historietistas que existen. Pero para Orsai es, antes que nada, un amigo. Y por eso celebramos su cumpleaños.

¡Habemus ganadores!

Los afortunados y afortunadas que se llevarán «Cuadernos secretos» son: @danieldeportivo, @hernancruz1972, @massonromina, @librocirculando, @marcelaruizlocutora, @daro_bertaccini, @betoledes y @maitebozo.

Y quienes gozarán de tener en sus manos «Doce cuentos de verano» son: 
@yasminfellay y @an.danzaok. 
 

¡Felicitaciones a todos y todas!

No es necesario adjetivar cuando se habla de Horacio Altuna, uno de los padres de la historieta argentina. Y aprovechando su cumpleaños número 82, Orsai sortea:

8 ejemplares de «Cuadernos secretos» y 2 ejemplares de «Doce cuentos de verano».

El sorteo

La mecánica es muy simple: a todas las personas que vayan a este posteo de instagram les vamos a pedir dos cosas: que le dejen un saludo de cumpleaños a Horacio y que le pidan a algún amigo suyo que haga lo mismo. El domingo 26 anunciaremos los ganadores. 

Los premios

Para los socios más nuevos de Orsai, «Cuadernos secretos» es un libro publicado en 2011 del cual solo quedan 8 copias impresas en todo el mundo. Y las vamos a sortear. 

Y como si fuera poco, también sortearemos 2 ejemplares de «Doce cuentos de verano», la historieta publicada publicada por Editorial Orsai con guiones de Hernán Casciari e ilustraciones de Horacio Altuna