Se va la tercera: Tienda Orsai vuelve a llenarse de timba, cervezas y descuentos

Orsai invita a toda la comunidad a pasar otra noche con todo lo indispensable para un buen encuentro: juego, alcohol y ofertas que nos pueden arruinar. Será el 6 de diciembre, desde las 7 de la tarde.

En Orsai no escarmentamos: como si no hubieran bastado las dos jornadas lúdicas que hicimos en la Tienda, donde la gente compitió, apostó, se embriagó con cerveza, se insultó y nos saqueó los libros por tenerlos a mitad de precio, decidimos realizar una nueva edición de la noche de juegos de mesa. Será, una vez más, de la mano de Gabriel, el de los juegos, un fanático que se dedica a hacer reseñas de los mejores. La sede, la de siempre: Tienda Orsai, en Serrano 1141, CABA .

Gabriel ya nos tiene de hijos, y seguramente labura para la competencia: cada vez que organiza una de estas veladas llenas de diversión y desafíos nos desvalija los estantes de Orsai

Hasta ahora, las dos convocatorias fueron un éxito, así que él volverá a coordinar la actividad, que tendrá lugar la tarde-noche del miércoles 6 de diciembre desde las 7 de la tarde. Por supuesto, habrá cerveza Bieckert para emborrachar a todos los socios de la comunidad que quieran pasar y endeudarse a lo pavote. 

A lo importante: premios

Ese día, todos los libros de Casciari y las revistas Orsai estarán a mitad de precio para cualquier curioso que pase cerca. Como si fuera poco, los dos privilegiados que ganen el juego de mesa propuesto por Gabriel, se llevaran todo lo que hayan comprado sin poner un peso. Es decir, completamente gratis.

No cuelguen: aunque Orsai tenga un corazón inmenso, no hay lugar para que más de 40 personas jueguen al mismo tiempo. Si llegan tarde, van a tener que esperar tomando cerveza fría gratis en una tarde calurosa. Un espanto.

Redacción

Redacción

El staff de redacción de Orsai se encarga de comunicar en internet las novedades de cada proyecto. El equipo está integrado por Fede Ciccone, Caro Martínez y Fede Rodríguez, coordinado por Nacho Merlo.