La fuerza de la comunidad, más allá de Orsai

En Orsai nos gusta pensar que las ideas no son del que la inventa si no del que las utiliza. Conozcan el caso de Gabriel Budiño, socio productor de «La uruguaya», que llevó su experiencia al plano académico.

Nuestra comunidad de lectores se reparte por todo el planeta y los socios se involucran en proyectos Orsai a distintos niveles. El caso de Gabriel Budiño, socio productor de «La uruguaya» y lector histórico de Orsai, deja claro que la idea de hacer proyectos comunitarios no solo es entretenida, sino que es posible y real.

Así, la Universidad Antonio Nariño de Colombia lo invitó a disertar en el marco de la conferencia internacional «Nuevos modelos de negocios basados en comunidades virtuales: reflexiones para contadores», y eligió nuestra película como tema: cómo se financió, cuál es la diferencia con el crowdfunding y cómo funciona la idea de comunidad.

El balance entre disfrutar y ser profesional

Otro punto de la charla de Gabriel para rescatar es la comparación entre aprender y jugar con hacer las cosas bien y de forma profesional. Así lo explica.

Redacción

Redacción

El staff de redacción de Orsai se encarga de comunicar en internet las novedades de cada proyecto. El equipo está integrado por Fede Ciccone, Caro Martínez y Fede Rodríguez, coordinado por Nacho Merlo.