«The Messi Experience», el mayor evento global de 2024, estará narrado por Orsai

Se viene un espectáculo increíble. Creado y producido por Primo Entertainment (USA), productora de eventos masivos, junto con Moment Factory (Canadá), el mayor estudio multimedia del mundo… y la colaboración narrativa de Orsai (modestamente).😉

Lionel Messi lanzó hoy mediante sus redes sociales la muestra «The Messi Experience, Un Sueño Hecho Realidad», que se estrenará en 2024 y recorrerá todo el mundo.

«Estoy muy contento de anunciar que muy pronto presentaré ‘The Messi Experience: Un Sueño Hecho Realidad’. Una experiencia inmersiva e interactiva de mi trayectoria profesional», escribió el astro rosarino en su cuenta oficial de Instagram.

«The Messi Experience, A Dream Come True (Un sueño hecho realidad)» será una experiencia multimedia inmersiva e interactiva que trasladará a los invitados a un viaje único a través de la vida de Lionel Messi, el máximo jugador de fútbol de la historia. El tour, que durará cinco años, llevará el espectáculo a las ciudades más importantes de los cinco continentes.

Desde la página TheMessiExperience.com ya pueden unirse a una lista de correo para el acceso exclusivo a la preventa en cada ciudad del mundo.

En Orsai estamos orgullosos de aportarle la narrativa al que será, sin dudas, el mayor evento de entretenimiento global de 2024.

Hernán Casciari

Hernán Casciari

(Mercedes, 1971) Fundó la Comunidad Orsai, un proyecto autogestivo que incluye contenidos editoriales, de cine, teatro y televisión. Publicó varios libros de cuentos, novelas e historietas y es el editor responsable de la revista Orsai. Fue columnista de La Nación y El País, hasta que renunció. Desde 2003 escribe ficción en directo en la red.