Orsai dice presente en el ciclo «Hacer de a más» del Centro Cultural Recoleta

Dos personas fundamentales darán una charla sobre el rol clave de la comunidad para encarar proyectos: Nacho Merlo, jefe de comunicación y Walter Gammarota, director de Orsai Tech, estarán el martes 10 de octubre. La actividad es totalmente gratuita.

El Centro Cultural Recoleta presenta «Hacer de a más», una propuesta que celebra la potencia de la creación colectiva. Y para esta edición, invitaron a Nacho Merlo y a Walter Gammarota a que den una charla abierta para contar cómo es armar proyectos con el apoyo de una comunidad y el rol fundamental de los desarrollos tecnológicos para acompañar estos desafíos.

Además de los invitados de Orsai, hay una grilla de actividades con artistas de lujo. El evento será el martes 10 de octubre a las siete de la tarde en la sala L y si no saben cómo llegar, pueden enterarse haciendo clic acá.

Redacción

Redacción

El staff de redacción de Orsai se encarga de comunicar en internet las novedades de cada proyecto. El equipo está integrado por Fede Ciccone, Caro Martínez y Fede Rodríguez, coordinado por Nacho Merlo.