Orsai desembarca en el Festival de Investigación y Tecnología Social 2023

Walter Gammarota, director de Orsai Tech, se suma al Foro de Industrias Culturales. Será este jueves 14 de diciembre y el evento se puede seguir online desde cualquier rincón del planeta.

Llega una nueva edición del FITS, el Festival de Investigación y Tecnología Social que se hace de forma simultánea en Buenos Aires y Madrid y convoca a referentes de la industria cultural y tecnológica. 

Por eso, Walter Gammarota, el responsable tecnológico de Orsai, será parte de la charla Estrategias de marketing digital para la construcción de comunidades culturales. Tendrá lugar este jueves 14 de diciembre a las 11.40 en el Innovation Lab de Buenos Aires (Niceto Vega 4866, CABA). 

La charla

Estrategias de marketing digital para la construcción de comunidades culturales

Las estrategias de marketing pueden potenciar la creación y fortalecimiento de comunidades culturales en el mundo digital impulsando un crecimiento sostenible.

Conversaremos sobre la construcción de una narrativa estratégica hasta la nutrición y crecimiento de comunidades sólidas, para crear conexiones auténticas que generen un impacto duradero para tu organización cultural.

El evento

El festival contará con charlas y talleres con un objetivo muy marcado: y promover articulaciones entre referentes de la cultura y la tecnología. Habrá artistas, emprendedores y profesionales de las industrias culturales, así como agentes y organizaciones culturales. Es un evento gratuito. Para más información, pueden visitar la web del FITS.

Redacción

Redacción

El staff de redacción de Orsai se encarga de comunicar en internet las novedades de cada proyecto. El equipo está integrado por Fede Ciccone, Caro Martínez y Fede Rodríguez, coordinado por Nacho Merlo.