Así fue el estreno de «La señora que me parió»

Por primera vez en la historia del teatro comercial, 126 socios distribuidores estrenaron una obra en calle Corrientes. Los espectadores rieron y se emocionaron con un Casciari que hizo lo que mejor le sale: contar cuentos y ser humillado por su madre, Chichita.

Pasados los nervios de la primera semana, podemos respirar y decir con el pecho inflado que el gran proyecto de Orsai para 2024 comenzó con el pie derecho. Por primera vez en la historia del teatro comercial, logramos estrenar una obra en calle Corrientes junto a 126 socios distribuidores. «La señora que me parió», el espectáculo teatral en el que Hernán Casciari interpreta cuentos y se deja humillar en público por su madre Chichita, abarrotó la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza y fue ovacionada de pie por todos los espectadores. 

Después de un 2023 muy intenso en el que nos abocamos a producir cinco películas con los mejores equipos de guionistas de la Argentina y con la participación directa de miles de socios productores, a principios de este año decidimos saltar de rubro y volcarnos a las tablas. Abrimos una convocatoria para hacer teatro con la inversión asegurada y en poquísimo tiempo agotamos las vacantes: más de un centenar de miembros de la comunidad se subieron a la aventura de producir una obra protagonizada por Casciari y la gran Chichita Carabajal

Los socios distribuidores no sólo eligieron el nombre, los relatos del repertorio y hasta los pósters para las marquesinas, sino que también presenciaron los ensayos y fueron testigos de toda la trastienda que supone poner en cartelera una propuesta teatral.

Un despliegue escénico pipí cucú

Una de las grandes trampas que preparó Casciari para el espectáculo fue encargarle a Juan Carabajal la musicalización en vivo del show. Con el nepotismo que lo caracteriza, abusó del talento del bueno de su primo para generar climas de acuerdo a cada historia y darle un empujoncito a las emociones del público. Eso, en composé con una puesta en escena impecable, garantizaron la mitad del éxito.

¿Cuándo se puede ver la obra, y cómo se consiguen los tickets?

«La señora que me parió» se presentará todos los miércoles y jueves de mayo y junio a las 20, en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza —Avenida Corrientes 1660—. 

Después de un estreno tan promisorio, estamos agrandados y apuntamos a agotar todas y cada una de las funciones: así que les recomendamos que consigan sus entradas con tiempo.

El backstage de la segunda semana

Redacción

Redacción

El staff de redacción de Orsai se encarga de comunicar en internet las novedades de cada proyecto. El equipo está integrado por Fede Ciccone, Caro Martínez y Fede Rodríguez, coordinado por Nacho Merlo.