Una buena causa para jugar: sorteo solidario organizado por socios de la comunidad

«Sucios productores», como se autodenomina un grupo de socios que se conocieron en distintos proyectos audiovisuales de Orsai, se unen para difundir una rifa para una entidad benéfica que cuida chicos enfermos.

La comunidad Orsai no deja de sorprendernos: un grupo de socios productores están en campaña para difundir una rifa solidaria. El dinero recaudado será destinado a La Asociación Civil Soles, que trabaja en la contención y asistencia de niñas y niños con cáncer y sus familias de Córdoba.

La asociación se especializa desde hace más de 20 años en otorgar apoyo emocional y económico a niños y niñas con cáncer y sus familias, que se atienden en el Hospital de Niños de la Santísima Trinidad en Córdoba y el Hospital infantil de Córdoba. Los voluntarios brindan hospedaje, contención y alimento, entre otras formas de apoyo.

Esta iniciativa fue puesta en marcha por la Comunidad Boardgamera Argentina (CBA), que reúne a miles de entusiastas de los juegos de mesa modernos, siendo esta su cuarta campaña solidaria anual. 

Redacción

Redacción

El staff de redacción de Orsai se encarga de comunicar en internet las novedades de cada proyecto. El equipo está integrado por Fede Ciccone, Caro Martínez y Fede Rodríguez, coordinado por Nacho Merlo.