Tercer streaming de «No va más», un libro escrito a la vista de sus lectores

Mauro Libertella se reunió con nuestra editora estrella, Caro Martínez, para continuar trabajando en el libro que contará el lado más oscuro de Cayetano: su pasado de adicción al juego y cómo logró salir para contarlo.

«No va más», paradójicamente, va y va. El libro en el que trabajan Mauro Libertella y Nicolás Cajg para contar el pasado ludópata del periodista deportivo, toma forma y ustedes pueden espiarlos en pleno trabajo. Este es un episodio clave, porque pueden ser testigos de la reunión entre Mauro y nuestra editora, Caro Martínez.

En toda editorial, autor y editor mantienen un vínculo estrechísimo en la construcción del libro; comparten avances, opiniones, evalúan posibles caminos, discuten, se putean, se abrazan, vuelven a discutir. El ojo de Caro es indispensable para llevar el libro a buen puerto y evaluar cada detalle ínfimo que pueda escapársele a Mauro y a Nicolás al calor de la escritura.

«No va más», streaming #3

«No va más», streaming #3. Martes 13 de junio de 2023.

Otra de las enormes diferencias entre Orsai y las demás editoriales —además de detalles como no cagar a los autores, pagarles bien y tenerlos contentos— es que ahora ponemos todo el trabajo a la vista de nuestros lectores, porque nos encanta que espíen cosas que en ningún otro lugar podrían ver.

Espiá en vivo cómo se escribe una novela

«No va más», de Mauro Libertella, cuenta el infierno ludópata que vivió Nicolás Cajg.

Redacción

Redacción

El staff de redacción de Orsai se encarga de comunicar en internet las novedades de cada proyecto. El equipo está integrado por Fede Ciccone, Caro Martínez y Fede Rodríguez, coordinado por Nacho Merlo.