¡Última semana para aportar! Así son los bonos y billetes «Canelones» que recibirá cada socio

La última semana para aportar tiene premio: al bono tradicional se suman los billetes gigantes de 2 y de 5 bonos, con los personajes de la miniserie en papel moneda. Todos los socios productores recibirán sus bonos y billetes en febrero, y todavía tienen una semana entera para aportar más.


En el mercado financiero un bono o acción es un título (generalmente impreso en papel) que representa el valor de una de las fracciones iguales en que se divide un capital económico. En Orsai Audiovisuales nos encanta fingir que somos capitalistas y por eso también imprimimos bonos para que los socios de cada proyecto puedan alardear.

El bono «Canelones» fue diseñado de forma artesanal por Yani&Guille, uno de los mejores equipos de tipógrafos de Argentina conformado por Yani Arabena, Guillermo Vizzari y (en este caso) Agustín Pizarro Maire. Acá un boceto:

Como ven, un bono está a mitad de camino entre un diploma y un billete: sirve para enmarcar, pero también para poner en la caja fuerte a resguardo de los ladrones.

Todos los socios que hayan adquirido 1 BONO, recibirán este documento en sus hogares desde el mes de febrero.

Agradecimiento para los que más arriesgan

Al mismo tiempo, los socios que hayan adquirido más de un bono tendrán premio extra. En este momento estamos imprimiendo billetes gigantes de 2 canelones (con los próceres Chiri y Hernán en el frente) y el gran billete de 5 canelones (con la heroína Chichita con sombrero). Ambos billetes tienen motivos mercedinos en el dorso.

La semana próxima, cuando finalicemos la venta de bonos, los socios más arriesgados (8 o más bonos) podrán tener los tres títulos de la colección (1 + 2 + 5).

Esta noticia, que teníamos guardada, es un regalo de fin de año para todos todos los socios productores de la miniserie. Y también un aliciente para que los que todavía no están tengan tiempo de adquirir bonos.

¿Van a aportar? Anímense!

Bonos para la nueva Miniserie Orsai

Adquirir bonos ahora

¡Feliz año!

Redacción

Redacción

El staff de redacción de Orsai se encarga de comunicar en internet las novedades de cada proyecto. El equipo está integrado por Fede Ciccone, Caro Martínez, Fede Rodríguez, Camila Miranda De Marzi y Nacho Merlo.