«Cuentos en pijamas» no para de crecer y despide el año en el Konex

Los personajes de «Cuentos en Pijamas» crecieron tanto que queremos hacer una fiesta inmensa en el Konex para despedir el año. Pero no una fiesta cualquiera: una fiesta al estilo de «Cuentos en pijamas», los libros hermosos que Flor Suarez publicó en Orsai.

Después de las masivas presentaciones de vacaciones de invierno, «Cuentos en pijamas» tendrá un espectáculo a todo trapo para despedir el año: una experiencia de cuentos, dibujo y música alrededor de la saga de los libros de Flor Suárez.  

Será el 27 de noviembre y pasará de todo: sobre el escenario estarán Ana Sanfelippo, ilustradora de Cuentos en pijamas, haciendo dibujos en vivo en pantalla gigante. Y al otro lado del escenario, Anto Rocchi, una cuentacuentos maravillosa, les leerá las historias a los más pequeños.  

Además, los amigos de Pequeño Pez darán un show musical hermoso. Al cierre, podrán pedirle a Flor Suarez que les firme los libros para atesorarlos. 


«Cuentos en pijamas 2», ya a la venta

Pueden conseguir el nuevo libro de Flor Suarez ilustrado por Ana Sanfelippo en la Tienda Orsai, con envío a todo el planeta o en nuestro local de Serrano 1141, Buenos Aires.