Así será el cronograma de «Canelones»: la miniserie empieza a carretear

Estamos empezando a ver en el horizonte los comienzos de la miniserie. Con gran parte del elenco confirmado, damos un nuevo paso y les presentamos el calendario de la miniserie, para que estén atentos al paso a paso de nuestra aventura audiovisual. 


Estamos en una instancia fundamental: el momento de empezar a diagramar cómo será el progreso de la producción a lo largo del año. Por eso le pedimos a Ana Gussoni, nuestra asistente de dirección, que arme un cronograma donde podamos ir viendo qué ocurrirá y cuándo. 

Por tal, les compartimos un calendario para que se agenden las actividades relacionadas con «Canelones», con la salvedad de que algunos eventos se pueden modificar en función de las necesidades del equipo.

Les sugerimos que estén atentos a todo lo que ocurra alrededor de esta herramienta y empiecen a seguir los detalles del proceso productivo de nuestra miniserie, porque será divertidísimo.

Preguntas para nuestro equipo

Como siempre, los invitamos a que nos manden sus audios por WhatsApp haciendo click aquí y nos dejen las inquietudes que tengan para que las contestemos en próximas emisiones del «Podcast de Canelones». Les pedimos que por favor se presenten y nos cuenten desde dónde nos contactan. 

Redacción

Redacción

El staff de redacción de Orsai se encarga de comunicar en internet las novedades de cada proyecto. El equipo está integrado por Fede Ciccone, Caro Martínez, Fede Rodríguez, Camila Miranda De Marzi y Nacho Merlo.