Estamos buscando socios productores que puedan ser dobles de los protagonistas de «Canelones»

Con el comienzo del rodaje de «Canelones» surgirán varios pedidos para socios productores. Esta vez, la producción busca dobles de cuerpo de Darío Barassi (Hernán) y Agustín Aristarán (Chiri). 


Nuestro equipo necesita encontrar dentro de los más de 5400 socios que aportaron al proyecto, a dos personas que tengan rasgos físicos similares a la dupla de actores de nuestra historia. Será para grabar en una jornada nocturna (de 17 a 5, aproximadamente) entre el 21 y el 24 de noviembre —la fecha exacta será confirmada por el equipo—. 

Requisitos

Las personas que se postulen deberán compartir rasgos físicos con Darío y Agustín. Además, para quien tenga similitudes físicas con Darío, es necesario que sepa manejar motos y tenga licencia de conducir vigente para hacerlo. 

Características físicas

Para el doble de Darío, la referencia es que mide 1.84 metros y pesa 135 kilos.

Quien se postule para doble de Agustín, deberá saber que mide 1.76 metros y pesa 64 kilos.

Postulación

Aquellos socios productores que tengan disponibilidad en las jornadas nocturnas entre el 21 y el 24 de noviembre y quieran participar, deberán contactarnos a [email protected] y enviar fotos de cuerpo entero e indicar peso y altura para tener como referencia.