¡Ya hay ganadora del viaje Orsai y, como si fuese poco, vamos a regalar otro más!

Una lectora y su hija se van de viaje a México, cortesía de Orsai. Y como 12.466 lectores se quedaron con la sangre en el ojo, les daremos revancha.

La revista Orsai N8 de la segunda temporada pasará a la historia de nuestra editorial. Vendimos más de 25 mil ejemplares y por ese excedente quisimos hacer algo fuera de serie: mandar a un lector y un acompañante a la ciudad del planeta que se le antojara, a un hotel 5 estrellas.

El sorteo se transmitió en vivo en un streaming rebalsado de adrenalina. Y fue María Isabel Di Matteo quien se irá desde Buenos Aires a México junto con su hija. ¡Felicitaciones!

María Isabel Di Matteo es de Buenos Aires, lectora de la revista desde hace varios años y se enteró de la noticia mientras estaba en medio de un partido de fútbol en San Miguel. Eligio México como destino, para descansar en la Riviera Maya. Se irá junto a Martina, su hija. ¡Felicitaciones!

¡El próximo domingo regalamos otro viaje!

Los 12.467 lectores de Orsai que se anotaron en tiempo y forma para participar del concurso tendrán una nueva posibilidad el domingo próximo. Con la misma mecánica, sortearemos otro viaje alucinante.

Lo transmitiremos en vivo por streaming a partir de las 16 (hora de Argentina, GMT -3), y ya pueden ir pensando qué ropa meter en la valija si la fortuna les golpea la puerta: ¡suerte para todos!

Redacción

Redacción

El staff de redacción de Orsai se encarga de comunicar en internet las novedades de cada proyecto. El equipo está integrado por Fede Ciccone, Caro Martínez, Fede Rodríguez, Camila Miranda De Marzi y Nacho Merlo.