Conozcan a Guillermo Romero, flamante director de fotografía de «Canelones»

Se va conformando el equipo de la miniserie, y en este nuevo episodio del «Podcast de Canelones» les presentamos a Guillermo Romero, quien será el director de fotografía de nuestra aventura audiovisual.

00:00
00:00

Como ocurre los viernes, el anfitrión de nuestro podcast, el querido Gabo Grosvald, nos trae una nueva emisión del podcast que deja registro sonoro de todo lo que ocurre alrededor de «Canelones», la primera miniserie producida por Orsai. En esta entrega, convocó a Chiri Basilis —una de los directores del asunto— para presentarnos a Guillermo Romero, nuestro director de fotografía o «el DF», como le dicen en el rubro.

Para los que no están al tanto de la importancia del rol de Guillermo, les recomendamos que escuchen detenidamente esta charla en la que el propio director de fotografía nos cuenta detalles de su oficio y cuánto de su trabajo termina viéndose en la pantalla una vez concluido el proceso. 

Además, el propio Chiri nos cuentan el porqué de la elección de Guillermo para esta miniserie y cuán importante es rodearse de gente que pueda empatizar con el proyecto y aporte seguridad profesional.

Escuchar en Spotify

Preguntas para nuestro equipo

Como siempre, los invitamos a que nos manden sus audios por WhatsApp haciendo click aquí y nos dejen las inquietudes que tengan para que las contestemos en próximas emisiones del «Podcast de Canelones». Les pedimos que por favor se presenten y nos cuenten desde dónde nos contactan. 

Gabo Grosvald

Gabo Grosvald

(Cipolletti, 1974) Productor todo terreno, hombre orquesta. Militante de la familia, los asados y las siestas. Ah, y Licenciado en Comunicación.