«Cuentos en Pijamas» estrena un nuevo libro infantil 

El universo de las historias infantiles de Flor Suarez no para de crecer y ahora da un salto: les presentamos «Los días de Invisible».

Si la saga de «Cuentos en pijamas» tiene una repercusión asombrosa en el mundo de los más pequeños y, por supuesto, también en el de los adultos, con esta novedad se van a caer de cara al piso. Llega «Los días de invisible», la nueva creación de Flor Suarez, un libro infantil con una edición de lujo, repleto de historias e ilustraciones de Ana Sanfelippo, una propuesta diferente para las niñas y niños.

Un nuevo desafío para los más chicos

Invisible, el protagonista de esta historia, es un monstruo redondo y rosa bastante hiperactivo que vive de acá para allá todo el tiempo. Como hace tantas actividades por semana, tuvo la conveniente idea de anotar en su calendario personal las tareas de cada día. Y así se presenta la propuesta didáctica de Invisible: ayudar a los más chicos a aprender de forma entretenida y fácil los días de la semana. Entonces lo vemos los miércoles haciendo jardinería, los martes taller de arte y los domingos en una gran mesa redonda rodeado de sus amigos, entre muchas otras cosas durante el resto de la semana. 

El libro está pensado para la primera infancia, para que los niños y niñas empiecen a familiarizarse con los días de la semana al mismo tiempo que experimentan su primer acercamiento a la lectura. Y para que el aprendizaje sea más divertido, Ana Sanfelippo, que tiene una mano y dedicación increíble para crear personajes, llenó el libro de colores hermosos.

Invisible, un amigo de la casa

Los que vienen siguiendo la colección de Flor ya lo saben: Invisible ya existía, porque es uno de los protagonistas «Cuentos en pijamas 2». Como parece que las criaturas de los hogares le tomaron especial cariño y pedían por él como verdaderos adictos y como nosotros somos muy obedientes, decidimos que Invisible se merecía su propio mundo.

La versión deluxe, con un monstruo de peluche

Además del libro, tenemos en nuestra tienda online una edición especial que viene con un monstruo de peluche divino y una bolsita de regalo. 

Así nació esta historia

La historia es simple: Flor Suarez se acercó a Hernán Casciari y le preguntó si sabía de algún taller donde pudiera trabajar sus cuentos infantiles. El señor Casciari, que tiene olfato para darse cuenta cuando está ante una posibilidad, le pidió que le dejara algunos para leer. Entonces, los sometió a un experimento sin margen de error: le leyó esas historias a su pequeña hija a la hora de dormir. El resultado fue instantáneo: se fascinó, inmediatamente después cayó dormida y Casciari, sin despertar a la pequeña, tuvo que llamar a Flor para pedirle que escribiera más. El éxito de la saga fue bestial: Cuentos en pijamas 1 y 2, libros para colorear, espectáculos en la calle Corrientes y, ahora, «Los días de invisible» agranda la colección infantil. 

Redacción

Redacción

El staff de redacción de Orsai se encarga de comunicar en internet las novedades de cada proyecto. El equipo está integrado por Fede Ciccone, Caro Martínez y Fede Rodríguez, coordinado por Nacho Merlo.