Libertella y Cayetano empezaron a trabajar en «No va más»

Mauro Libertella y Nicolás Cajg empezaron a trabajar en «No va más», una novela basada en la historia del periodista deportivo que perdió todo por culpa de su ludopatía. Quienes compren el libro en preventa pueden espiar el proceso.

Tuvimos la primera reunión entre Mauro Libertella y Nicolás Cajg para trabajar en «No va más», el primer libro que hacemos con este método al que llamamos «La Previa» y les permite espiar a quienes lo compren en preventa todo el proceso vía streaming y en tiempo real.

En este segundo encuentro, Mauro empezó a conocer al Nicolás y lo taladró a preguntas: ¿cómo afectó su condición el hecho de empezar a ganar más dinero y ser reconocido? ¿Qué sabían de su trastorno las personas que convivían con él? 

Segundo encuentro

Reproducir vídeo
Este video fue grabado el 18 de mayo de 2023 en la Editorial Orsai. Los autores comienzan a trabajar en el proceso de creación de la novela «No va más».
Mauro Libertella

Mauro Libertella

Ciudad de México, 1973
Escritor y periodista. Vivió toda su vida en Buenos Aires. En 2017 fue seleccionado en el Hay Festival como uno de los 39 mejores escritores de ficción de latinoamericanos menores de 40 años.

Nicolás Cajg

Nicolás Cajg

Buenos Aires, 1978
Periodista deportivo y conductor de televisión y radio. Conduce «Un día perfecto» en FM Metro. Su historia de adicción al juego salió a la luz y, desde entonces, lucha por concientizar en esa situación.

El libro ya empezó a materializarse

Basada en una historia real, el escritor y el periodista se reúnen a trabajar cada semana, y los lectores que han comprado el libro en preventa pueden espiarlos vía streaming. En esos encuentros, Libertella entrevista también a familiares y amigos de Cajg y a la psicóloga que en 2019 consiguió recuperarlo de la ludopatía. La novela, resultado literario de esas entrevistas, saldrá a la venta en diciembre de 2023 por Editorial Orsai.

Esta portada está en construcción. El autor será Pablo Lobato, como en el resto de los libros de la colección Bios.

Redacción

Redacción

El staff de redacción de Orsai se encarga de comunicar en internet las novedades de cada proyecto. El equipo está integrado por Fede Ciccone, Caro Martínez y Fede Rodríguez, coordinado por Nacho Merlo.