Ocho jóvenes actores en busca de ser parte de «Canelones»

Acaba de concluir una extensa jornada del casting para ser parte de nuestra miniserie. El equipo comandado por Corina Fiorillo trabajó con ocho jóvenes promesas y acá les compartimos material exclusivo. 


Estamos en la última etapa del casting para encontrar dos jóvenes actores que se pongan las ropas de Hernán y Chiri para hacer la famosa broma telefónica que da nombre a nuestra miniserie. Y hoy, nuestro equipo de casting interactuó con cada uno de los actores. Antes de presentar las opciones para que los socios productores puedan votar, les contamos quiénes participaron de esta instancia. 

Los elegidos para interpretar a Hernán fueron Federico Burgos, Juan Pablo Cestaro, Máximo Artusi Pérez y Joaquín Santini. Para el papel de Chiri, audicionaron Gonzalo Corral, Franco Quercia, Valentín Prioretti y Tomás Berengueres

Además de Corina Fiorillo y su equipo —Felicitas Oliden y Nicolás Pol—, el propio Chiri Basilis —protagonista de la historia— estuvo observando las audiciones y dejó su impresión de la jornada. 

Por otra parte, a lo largo de la jornada fuimos compartiendo material en nuestra cuenta oficial de Instagram y en Twitter, desde el espacio exclusivo para la Comunidad Orsai, al que invitamos a sumarse. 

¿Cómo sigue el casting?

El próximo paso será esta misma semana, cuando el equipo de casting decida quiénes son los dos actores seleccionados para cada rol. Una vez que esto ocurra, se abrirá una votación entre todos los coproductores para que elijan quién interpretará cada papel. Tendrán una semana entera para votar y esta decisión será vinculante: es decir que haremos lo que los coproductores decidan. 

Preguntas para nuestro equipo

Como siempre, los invitamos a que nos manden sus audios por WhatsApp haciendo click aquí y nos dejen las inquietudes que tengan para que las contestemos en próximas emisiones del «Podcast de Canelones». Les pedimos que por favor se presenten y nos cuenten desde dónde nos contactan. 

Redacción

Redacción

El staff de redacción de Orsai se encarga de comunicar en internet las novedades de cada proyecto. El equipo está integrado por Fede Ciccone, Caro Martínez y Fede Rodríguez, coordinado por Nacho Merlo.