A partir de ahora, Orsai empieza a producir teatro

Llegó el momento de empezar a producir teatro en Orsai (ya lo hacíamos, pero solo con funciones de Hernán Casciari). Ahora, nos abrimos a artistas en serio.

Cada vez que vean en un banner la frase «Produce Orsai» sabrán que estamos detrás de escena. Esta semana damos inicio con «Tiempo y dinero», un espectáculo indefinible, protagonizado por Sofia Badia y Carola Oyarbide. Si van, serán pioneros de esta nueva etapa.

Le preguntamos a Sofi de qué va «Tiempo y Dinero» y nos contó que es una obra que nace poco después de «El probador», un ciclo que hicimos en Orsai a principios de año en el que invitamos a artistas a hacer sobre el escenario algunas rutinas que no les quedaran tan cómodas. Ahí Sofi se animó a hacer stand-up y junto a Carola nació la idea de armar un show juntas. 

Así, Sofi y Carola se convertirán en hermanastras y viudas del mismo hombre. Sobre el escenario harán un intento de conocerse y de volver a reunir a toda la familia. «Es un extraño show de stand-up con dos de las promesas de la comedia nacional, lo mejor de su generación», nos cuenta nuestro querido productor Gabo Grosvald.

Quienes vayan a verlas tendrán una mezcla de comedia, stand-up y teatro. «Son dos estilos de hacer comedia completamente diferentes, casi opuestos, que conviven dentro de lo mismo», explica Sofi. 

Por ahora serán 3 fechas en Buenos Aires —18 y 25 de agosto y 1 de septiembre— y tienen en mente salir de gira por todo el país: «Si se activa pedimos un remise y estamos», se anima Sofi. Las entradas ya están a la venta en Alternativa Teatral.

Redacción

Redacción

El staff de redacción de Orsai se encarga de comunicar en internet las novedades de cada proyecto. El equipo está integrado por Fede Ciccone, Caro Martínez, Fede Rodríguez, Camila Miranda De Marzi y Nacho Merlo.