El equipo de «Canelones» se reunió para organizar el plan de rodaje

Se acerca el comienzo del rodaje de la miniserie y nuestro equipo se reunió a dar vueltas alrededor del plan de rodaje, la hoja de ruta que seguirán de principio a fin. Y al mismo tiempo, invitamos a todos los coproductores a espiar mientras sucedía.


¿Se preguntaron alguna vez cómo se diagrama una producción audiovisual? ¿Cómo se hace para maximizar los recursos, aprovechar la agenda de actores, actrices y equipo de producción para hacer rendir el tiempo de rodaje? ¿Se respeta el orden del guion a la hora de rodar? 

Acomódense para ver esta charla en la que Ana Gussoni propone el plan de rodaje a Gabo Grosvald, Joaquín Marqués, Chiri Basilis y Vanesa Pagani, para hacer que «Canelones» se convierta en una nueva producción audiovisual de Orsai. Y presten atención: si levantan un poco la vista, los días de rodaje ya empiezan a asomarse en el horizonte. 

04:50 – Las estructuras y las líneas narrativas 

14:40 – La flexibilidad del plan de rodaje 

24:12 – Cómo elegir qué filmar 

29:40 – Acomodando el plan a los recursos disponibles 

45:30 – La versatilidad de las locaciones 

58:40 – Cómo respetar el guion ajustando el plan de rodaje


¿Cómo enterarse en vivo de las reuniones de producción?

Cada vez que es posible, invitamos a los socios y socias de la miniserie a que se sumen en vivo a espiar al equipo trabajando. Las notificaciones llegan desde el Telegram Oficial de Orsai: los invitamos a que se sumen.

Redacción

Redacción

El staff de redacción de Orsai se encarga de comunicar en internet las novedades de cada proyecto. El equipo está integrado por Fede Ciccone, Caro Martínez y Fede Rodríguez, coordinado por Nacho Merlo.