Un podcast para conocer a los coproductores de «Canelones»

Nuestro anfitrión, Gabo Grosvald, convocó a cuatro socios productores unidos por una particularidad: son los que más bonos compraron para financiar la miniserie y quisimos conocer qué los llevó a sumarse a nuestro proyecto. 

00:00
00:00

Tenemos una nueva emisión del «Podcast de Canelones». Es el primero de una serie en que invitaremos a conversar a socios productores, siempre buscando algún criterio en común entre los invitados. Para este capítulo, Gabo llamó a Manuel Torres, Mariano Fidalgo, Matías Samarín y Damián Suárez, quienes más invirtieron en la miniserie, y los invitó a charlar largo y tendido. Conozcan de primera mano su historia, qué los motivó a para involucrarse en nuestro proyecto, cómo llegaron a Orsai y cuál desean que sea el curso de la miniserie. 

Escuchar en Spotify

Novedades sobre el casting

Les recomendamos que estén atentos a las novedades en nuestra cuenta de Instagram [@Comunidad.Orsai] y a nuestro canal de Telegram porque el próximo domingo habrá novedades sobre el proceso de casting y queremos que no se pierdan ningún detalle. 

Preguntas para nuestro equipo

Como siempre, los invitamos a que nos manden sus audios por WhatsApp haciendo click aquí y nos dejen las inquietudes que tengan para que las contestemos en próximas emisiones del «Podcast de Canelones». Les pedimos que por favor se presenten y nos cuenten desde dónde nos contactan. 

Gabo Grosvald

Gabo Grosvald

(Cipolletti, 1974) Productor todo terreno, hombre orquesta. Militante de la familia, los asados y las siestas. Ah, y Licenciado en Comunicación.