Primera votación vinculante para conocer a Hernán y Chiri adolescentes en «Canelones»

Se acerca el final del casting para saber quiénes se pondrán las ropas de Hernán y Chiri en la adolescencia; y estos son los monólogos de los ocho actores finalistas. El domingo 3 de abril, ¡ustedes votan!


Apenas concluida la jornada de casting les compartimos material para presentarles a los ocho jóvenes Chiri y Hernán. Dos de ellos abrirán la miniserie. 

Veanlos en acción, porque el domingo, desde las 17 horas (Argentina) ustedes votarán a la pareja definitiva. 

Ellos son Federico Burgos, Joaquín Santini, Juan Pablo Cestaro y Máximo Artusi Pérez (encarnando el papel de Hernán) y Franco Quercia, Gonzalo Corral, Tomás Berengueres y Valentín Prioretti (en el rol de Chiri). 

¿Cómo continúa el proceso de selección?

El próximo domingo 3 de abril a las 17 horas haremos un streaming presentando tres parejas elegidas por Corina y su equipo. Durante veinticuatro horas, los 5.470 socios de «Canelones» podrán hacer una votación vinculante. 

¿Qué significa votación vinculante? Que cada bono vale un voto, y que (en caso de que haya quórum de 51%) el veredicto es inapelable.

Antes del inicio de la votación, Chiri Basilis, Corina Fiorillo, Hernán Casciari, Gabo Grosvald y Ana Gussoni podrán hacer proselitismo por la pareja que se les antoje, para influir al jurado, manipularlo o incluso hipnotizarlo.

Redacción

Redacción

El staff de redacción de Orsai se encarga de comunicar en internet las novedades de cada proyecto. Dirigido por Nacho Merlo, el equipo está integrado por Camila Miranda De Marzi, Fede Rodríguez, Sofía Luna y Fran Urdampilleta.