Primera votación vinculante para conocer a Hernán y Chiri adolescentes en «Canelones»

Se acerca el final del casting para saber quiénes se pondrán las ropas de Hernán y Chiri en la adolescencia; y estos son los monólogos de los ocho actores finalistas. El domingo 3 de abril, ¡ustedes votan!


Apenas concluida la jornada de casting les compartimos material para presentarles a los ocho jóvenes Chiri y Hernán. Dos de ellos abrirán la miniserie. 

Veanlos en acción, porque el domingo, desde las 17 horas (Argentina) ustedes votarán a la pareja definitiva. 

Ellos son Federico Burgos, Joaquín Santini, Juan Pablo Cestaro y Máximo Artusi Pérez (encarnando el papel de Hernán) y Franco Quercia, Gonzalo Corral, Tomás Berengueres y Valentín Prioretti (en el rol de Chiri). 

¿Cómo continúa el proceso de selección?

El próximo domingo 3 de abril a las 17 horas haremos un streaming presentando tres parejas elegidas por Corina y su equipo. Durante veinticuatro horas, los 5.470 socios de «Canelones» podrán hacer una votación vinculante. 

¿Qué significa votación vinculante? Que cada bono vale un voto, y que (en caso de que haya quórum de 51%) el veredicto es inapelable.

Antes del inicio de la votación, Chiri Basilis, Corina Fiorillo, Hernán Casciari, Gabo Grosvald y Ana Gussoni podrán hacer proselitismo por la pareja que se les antoje, para influir al jurado, manipularlo o incluso hipnotizarlo.

Redacción

Redacción

El staff de redacción de Orsai se encarga de comunicar en internet las novedades de cada proyecto. El equipo está integrado por Fede Ciccone, Caro Martínez y Fede Rodríguez, coordinado por Nacho Merlo.