Los protagonistas de «Canelones» se encontraron con los personajes reales

La nueva miniserie Orsai ya está en marcha. Se llama «Canelones» y está basada en una historia real que le pasó a mi mamá, Chichita (Verónica Llinás) cuando conoció por Facebook a un tipo llamado Daniel (César Bordón), y mi mejor amigo Chiri (Agustín Aristarán) y yo (Darío Barassi) tuvimos que salir en su ayuda.


Más de 5.500 socios productores invirtieron en esta historia que empieza a rodarse en Mercedes en un mes y los protagonistas de la miniserie se cruzaron con los personajes reales. Las fotos son de Ale Guyot, fotógrafo de cabecera de Orsai


No se pierdan ninguna novedad de Orsai

Pueden encontrar toda la información de la Comunidad Orsai en nuestras cuentas de Instagram y Twitter y suscribirse al Canal de Telegram. Además, todos los links de Orsai estarán siempre disponibles y actualizados en linktr.ee/orsai.

Redacción

Redacción

El staff de redacción de Orsai se encarga de comunicar en internet las novedades de cada proyecto. Dirigido por Nacho Merlo, el equipo está integrado por Camila Miranda De Marzi, Fede Rodríguez, Sofía Luna y Fran Urdampilleta.