«Canelones», ajustado de presupuesto: ¿cómo meter diez semanas en cinco?

El equipo de producción de «Canelones» se reunió para seguir dando forma a la estructura de nuestra miniserie y para hacer malabares con el presupuesto y la disponibilidad de los protagonistas de cara al inicio del rodaje, que está cada vez más cerca. 


Los socios productores de «Canelones» recibieron un alerta a través del canal de Telegram oficial de Orsai que los invitaba a sumarse en vivo para espiar una nueva reunión de producción.

Esta vez, Chiri Basilis, Gabo Grosvald, Ana Laura Gussoni, Joaco Marqués, Vane Pagani y Corina Fiorillo se reunieron a conversar alrededor de las múltiples opciones que surgen alrededor del plan de rodaje: ¿cómo se hace para contar una historia para la que se necesitan diez semanas de rodaje si solo se dispone de la mitad de tiempo? 

00:30 – Decisiones de rodaje 

07:07 – El desembarco del equipo y las locaciones 

09:00 – Las locaciones y el presupuesto 

18:53 – Los imprevistos 

29:20 – La estructura del plan de rodaje

59:30 – Locaciones posibles


Próximos pasos

En las próximas semanas recibirán alertas vía Telegram para sumarse a reuniones en vivo como esta e iremos compartiendo novedades a toda la comunidad de coproductores de «Canelones» de cara al próximo paso: la preproducción oficial, que inicia en pocas semanas.

Redacción

Redacción

El staff de redacción de Orsai se encarga de comunicar en internet las novedades de cada proyecto. El equipo está integrado por Fede Ciccone, Caro Martínez, Fede Rodríguez, Camila Miranda De Marzi y Nacho Merlo.