Cómo se gestó la entrevista de Orsai a Stephen Hawking

Mano a mano con Orsai, José Edelstein repasó cómo se gestó aquel encuentro con el genio de la física Stephen Hawking y develó el backstage de una entrevista histórica.

Uno de los grandes hitos de Orsai fue publicar una entrevista exclusiva y extensísima al genio de la física Stephen Hawking, una de las personalidades más determinantes del siglo XX.

La nota la realizó otro físico, el divulgador científico argentino José Edelstein. El encuentro duró más de dos horas y fue publicado a lo largo y a lo ancho de 18 páginas en la revista Orsai N15 de la primera temporada.

Mano a mano con Orsai, Edelstein repasó cómo se gestó aquel encuentro y develó el backstage de una entrevista histórica. 

La entrevista a Stephen Hawking

Stephen Hawking fue una de las grandes personalidades del siglo veinte. El físico José Edelstein fue enviado por Orsai y dialogó con él cara a cara: el nuevo Papa argentino y el conflicto entre Israel y Palestina fueron algunos de los temas de este perfil.
Redacción

Redacción

El staff de redacción de Orsai se encarga de comunicar en internet las novedades de cada proyecto. Dirigido por Nacho Merlo, el equipo está integrado por Camila Miranda De Marzi, Fede Rodríguez, Sofía Luna y Fran Urdampilleta.