Un recuerdo infantil, la película japonesa “After Life” y una definición sobre el sentido del arte se mezclan para contar el proceso creativo que condujo a “Esta vez”, según cuenta su autora.
Un recuerdo infantil, la película japonesa “After Life” y una definición sobre el sentido del arte se mezclan para contar el proceso creativo que condujo a “Esta vez”, según cuenta su autora.
La infancia, los sueños, los miedos, las crisis económicas, el advenimiento de la democracia y tantos otros temas son el centro de esta lectura-performance del escritor y su progenitora, que llevan al espectador en un viaje a la intimidad de una familia en la provincia de Buenos Aires.
La protagonista de «Diario de Rosario», la novela de Paloma Fabrykant, trabaja filmando a fuerzas policiales «de choque». Hija de exiliados «progres», ¿sus elecciones tienen que ver con reaccionar a la familia?
El autor del cuento en el que se basó el guión de “Muchachos, la película de la gente”, relata detalles del viaje en el tiempo hacia el momento exacto en el que la Selección obtuvo el título en Qatar. “Cuando veo la ‘peli’, a pesar de que ya conozco qué va a pasar, me agarra …
El periodista cumplió años ayer y, en su homenaje, publicaron un volumen que compila textos de Héctor Larrea, León Gieco, Rodolfo Terragno, María O’Donnell, Lorena Vega, Sebastián Wainraich y Graciela Borges, entre otros amigos y familiares.
Se llevará a cabo el 22 y 23 de septiembre de manera virtual y presencial en Mercedes, Buenos Aires. Los autores compartirán sus técnicas y herramientas a la hora de narrar.
La autoficción sentimental de la novela de Pedro Mairal se transforma en comedia, contada desde el punto de vista femenino en la película financiada con un original método de producción de Orsai.
El escritor anunció que hará una serie animada de Emiliano Martínez.
Diego Peretti, en colaboración con Hernán Casciari y Orsai Audiovisuales, dirigirá su primera película. Ahora, se abrieron cuatro convocatorias para actores.
El film, inspirado en el best seller de Pedro Mairal y dirigido por Ana García Blaya, es una canto de amor a Montevideo y a la música popular de la Banda Oriental.