El podcast de los productores: «¿Para qué sirve un asistente de dirección?»

Este es el sexto episodio del podcast. Esta vez Gabo Grosvald y Joaco Marqués nos presentan a Ana Laura Gussoni, la asistente de dirección de «La uruguaya».

00:00
00:00

Joaco nos presenta a nuestra flamante asistente de dirección, Ana Laura Gussoni. Ella nos cuenta su historia, desde Zurich y nos explica qué labores realiza, exactamente, una asistente de dirección. Escuchen, y así sabrán por qué Ana es perfecta para nuestro proyecto.

Encuesta en curso

En una semana finaliza una votación no vinculante en curso: ¿Cuál es la mejor manera de vender nuestra película? Pueden leer los detalles de las tres opciones en el posteo anterior y, acá abajo, los resultados parciales.

[vote slug=”encuesta2_venta”]

Últimos días para redistribuir bonos

A pedido de algunos de ustedes, pasamos al viernes 30 de abril, a las 23:59 hora (Argentina) la opción de «Donar bonos». ¿Qué significa esto? Que pueden invitar a alguien más a participar de la película, regalándole un bono. El formulario está en vuestros perfiles y solo es válido para aquellos que tengan más de 1 bono.

Pueden preguntar

Los que quieran hacer preguntas para los siguientes podcasts (sobre el tema que quieran) pueden mandar mensajes de voz por WhatsApp al +5491133490351. En lo posible, que el audio no dure más de 20 segundos y, a efectos cívicos, preséntense con nombre y ciudad.

Tenemos Instagram

Recuerden que abrimos una cuenta en Instagram que se llama @LaUruguayaPelicula. En el futuro servirá como difusión y por el momento hay pocas fotos. Prometemos subir historias y material exclusivo en cuanto superemos los 1500 seguidores, así que… ¡difúndanla!

Novedades de la app

Si actualizan a la nueva versión (háganlo siempre) verán que en vuestros perfiles agregamos la opción de activar notificaciones. Por ahora sirve para Android, pero en breve estará también en iPhone. Sirve para que el teléfono les avise cada vez que hay un nuevo posteo, podcast, streaming o encuesta de «La uruguaya».

También en Spotify

Gabo Grosvald

Gabo Grosvald

(Cipolletti, 1974) Productor todo terreno, hombre orquesta. Militante de la familia, los asados y las siestas. Ah, y Licenciado en Comunicación.