Ya hay app, se pueden donar bonos… y otras novedades

Hola! Ya puedo nombrarlos, oficialmente, como «productores asociados» de la primera película Orsai. Hace un rato cerró la segunda ronda de financiación con 5.000 bonos comprados. Nos quedamos con 1.000 para los actores, actrices y técnicos que quieran aportar, o para hacer una tercera ronda más adelante. ¡Y empezamos!

Hasta hoy, ustedes son 1.646 socios, pero muy pronto serán más porque se acaba de abrir, durante unos días, la opción de redistribuir (o regalar) bonos a amigos y familiares.

Lo pueden hacer desde su perfil privado, y recuerden estos tres datos:

1. Una vez que un socio transfiere bonos y le sigue quedando más de uno, ¡puede repetir el proceso con otro pariente o amigo! Solo cuando el productor asociado tiene un solo bono en su haber, deja de ver el módulo de distribución.

2. Si a un pariente o amigo le obsequian dos bonos (o más) y entra por primera vez a este blog con su password nuevo, ¡también podrá obsequiar bonos!

y 3. Toda esta redistribución de la riqueza podrá realizarse hasta el 15 de abril. Después de eso ya no se podrán transferir más bonos, porque empiezan las votaciones y nos tenemos que poner serios.

Más novedades

Desde hoy, ya no se pueden comprar más bonos y este blog se convierte en una app que pueden instalar en sus teléfonos. También pueden seguir viéndola como página web. Pero si la instalan recibirán notificaciones cada vez que haya que trabajar. Porque ustedes son socios, y van a trabajar.

Por el momento los dejo para que revisen las novedades. Hay muchas, y habrá cada vez más. Habiliten a amigos y parientes si tienen más de 1 bono, y sigamos la charla en los comentarios.

¡Así se carga la app en Android!

¡Y así en iOS!

Redacción

Redacción

El staff de redacción de Orsai se encarga de comunicar en internet las novedades de cada proyecto. El equipo está integrado por Fede Ciccone, Caro Martínez y Fede Rodríguez, coordinado por Nacho Merlo.