Una película aparte: los productores de «La uruguaya» hicieron un documental que cuenta cómo fue el proceso de inventar una nueva forma de hacer cine.
Una película aparte: los productores de «La uruguaya» hicieron un documental que cuenta cómo fue el proceso de inventar una nueva forma de hacer cine.
Hola! Ya puedo nombrarlos, oficialmente, como «productores asociados» de la primera película Orsai. Hace un rato cerró la segunda ronda de financiación con 5.000 bonos comprados. Nos quedamos con 1.000 para los actores, actrices y técnicos que quieran aportar, o para hacer una tercera ronda más adelante. ¡Y empezamos!
Les cuento un poco más esto porque lo están preguntando mucho: desde el 16 de marzo los productores asociados que posean más de un (1) bono podrán transferir, obsequiar o distribuir parte de su tesoro.
¡Hola amigos y amigas! El domingo 28 de febrero, a las 23:59 horas (de Argentina) cierra el plazo para reservar bonos. La mayoría de ustedes ya lo hizo, pero hay varios que siguen durmiendo. Les cuento.
El viaje de «La uruguaya» durará un año (prevemos estrenarla en diciembre) y cada productor asociado, una vez que terminemos de juntar la plata, empezará a participar del proceso creativo. Tomen nota de lo que viene.
Amigos y amigas, hoy es 1 de febrero y, como prometimos, durante los próximos 27 días podrán completar el pago de sus bonos e incluso comprar más si tienen ganas.
A las 00:01 de ayer cerró la etapa de anticipos («señas») para producir la película «La uruguaya», la primera incursión de Orsai Audiovisuales en el cine. Hace un mes les propusimos que seamos socios y pusimos a la venta bonos a 100 USD cada uno. Y ya tengo datos a boca de urna.
Hola, acá Hernán con una novedad importante. Uno de los primeros grandes proyectos de la nueva etapa de Orsai es desarrollar narrativas. Y entre ellas, las audiovisuales. Así que agárrense fuerte porque vamos a empezar a hacer cine, y nuestro debut será con la adaptación del primer gran best-seller rioplatense de este siglo: la novela …
¡Si hacés clic pueden pasarle cosas a tu tarjeta de crédito!