Vamos a hacer la primera lectura completa del guion y están invitados

Se terminó la espera. Tenemos día y horario para convertirnos en espectadores de lujo. Podremos asomarnos a un zoom histórico para asistir a la lectura de guion entre Ana García Blaya, nuestra directora, y Fiorella Bottaioli y Sebastián Arzeno, protagonistas de «La uruguaya». 

Lo adelantamos en el zoom de la mesa chica que hicimos el jueves pasado y lo reconfirmamos ahora: el miércoles 8 de septiembre, a las 19 (hora de Argentina, GMT-3), es la fecha señalada para conocer un poco más de las entrañas de este proyecto.

Como ocurre cuando hay reuniones espiadas, enviaremos a través del grupo oficial de Telegram una notificación para que puedan ponerse cómodos y enterarse de detalles que hasta ahora, desconocían. La transmisión la haremos por medio de nuestro canal oficial en YouTube (al cual pueden suscribirse).

Lo venimos diciendo hace rato: el proyecto avanza con sentido claro y estamos cada vez más cerca de comenzar a rodar la película que soñamos juntos desde principios de año entre casi dos mil personas.

¿Algo que aportar al proyecto?

Recuerden que abrimos este formulario para centralizar sus aportes, porque no queremos que se nos pase por alto ninguna ayuda. Seguimos recibiendo aportes.

Pueden preguntar

Los que quieran hacer preguntas para los futuros podcast pueden mandar mensajes de voz por WhatsApp al +5491133490351. En lo posible, que el audio no dure más de 20 segundos y, a efectos cívicos, preséntense con nombre y ciudad.

Contacto

A partir de ahora, todas las comunicaciones por mail las canalizamos a través de [email protected]. No sean tímidos y escriban por cualquier cosa que necesiten.

Redacción

Redacción

El staff de redacción de Orsai se encarga de comunicar en internet las novedades de cada proyecto. El equipo está integrado por Fede Ciccone, Caro Martínez y Fede Rodríguez, coordinado por Nacho Merlo.