Quedan solo seis días para que cierre la primera ronda de inversión… ¡y está todo viento en popa!

¡Hola amigos y amigas! El domingo 28 de febrero, a las 23:59 horas (de Argentina) cierra el plazo para reservar bonos. La mayoría de ustedes ya lo hizo, pero hay varios que siguen durmiendo. Les cuento.

Una de las curiosidades de esta primera etapa era conocer la «tasa de deserción». Es decir: cuántos de ustedes reservaban equis cantidad de bonos pagando un anticipo y después se bajaban de la compra, o compraban menos de lo reservado.

A falta de una semana para el cierre de la primera ronda, la tasa de deserción es menor al 14%, dato que nos alivia muchísimo. De los 5200 bonos reservados en esta etapa, están activos y con dueño 4555. Conclusión: solo 645 bonos perdieron dueño hasta ahora.

¡Sí, señores: solo 14% de deserción!

Como saben, del 1 al 15 de marzo se abrirá una segunda ronda de inversión para ubicar a los «bonos huérfanos»; al día de hoy tenemos a 902 personas en lista de espera, con los dientes afilados, aguardando a que ustedes se duerman en los laureles.

Por lo tanto, tienen hasta el domingo para activar los reflejos

1. Los que aún no completaron el pago deben hacerlo ya. ¿Qué pasa si no lo hacen? Si el anticipo fue menor a cien dólares, pierden la seña. Si el anticipo fue mayor a cien dólares, reciben 1 bono por cada 100 dólares anticipados. 2. Los que ya completaron el pago y, de repente, quieren comprar más bonos, deben avisar a [email protected] para que les destrabemos la opción de compra.

Sobre el contrato

A los que preguntaron sobre el contrato de adhesión, lo recibirán por mail cuando estén todos los bonos colocados, y ese contrato certificará que ya son «oficialmente» productores asociados de la película. Así que posiblemente eso ocurra el 15 de marzo.

Y por último

Si algún amigo o pariente de ustedes se quejó amargamente de no haber llegado a tiempo a esta epopeya, mándenles un WhatsApp con el enlace de la Lista de Espera.

 

Redacción

Redacción

El staff de redacción de Orsai se encarga de comunicar en internet las novedades de cada proyecto. El equipo está integrado por Fede Ciccone, Caro Martínez, Fede Rodríguez, Camila Miranda De Marzi y Nacho Merlo.