Pueden completar sus bonos en un ambiente de tanta confianza que ya parece una orgía

Amigos y amigas, hoy es 1 de febrero y, como prometimos, durante los próximos 27 días podrán completar el pago de sus bonos e incluso comprar más si tienen ganas.

¡Atentos!

Productores residentes en Argentina

Finalmente pudimos destrabar el tema bancario (gracias a un montón de consejos que recibimos de todos ustedes) así que los argentinos, desde hoy, pueden completar sus pagos por transferencia bancaria en dólares desde nuestra cuenta del Banco Macro. Los datos están acá. (No olviden completar también la ficha personal).

Productores residentes en Uruguay

Como nuestra cuenta en Montevideo aún está en trámite, le pedimos a uno de ustedes que nos preste durante algunos días la suya. ¿Y quién fue el primero que nos abrió las puertas de su homebanking? Sebastián Bruno Fernández, mediocampista de la Selección Uruguaya de Fútbol (actualmente en Nacional y con trayectoria en Banfield, el Rayo y el Málaga), uno de nuestros productores asociados del otro lado del río. ¡Así que podrán girarle a él y nos salvamos delas comisiones de PayPal!

¿Ustedes se dan cuenta el nivel desquiciado de confianza que estamos manejando ustedes y nosotros? 

Así que, por favor, extranjeros: completen sus perfiles personales primero y después suban el comprobante o captura la transferencia en dólares. Los datos están acá.

Productores residentes en el resto del mundo

Mantenemos la opción Paypal, a pesar de las comisiones: 

Cuenta payPal de Editorial Orsai SRL paypal.me/editorialorsai

SIETE TIPS (acá te hablo en singular): 

  1. Cuando entres a Tus Datos leé bien todo. Podrás comprar exactamente los bonos que reservaste, o menos bonos de los que reservaste, e incluso más bonos. Total libertad. (Nosotros contaremos todas las transferencias). 
  2. Una vez que hagas la transferencia y subas el comprobante, por favor… ¡esperá 48 horas antes de mandarnos mails ansiosos! Del otro lado somos personas cotejando pagos, no somos máquinas. Cuando veamos acreditado tu dinero te avisaremos personalmente. 
  3. Si anticipaste MENOS de 100 dólares, tenés que alcanzar esa cifra como mínimo. De lo contrario perderás el anticipo (la “seña”). Tenés tiempo hasta el 28 de febrero. 
  4. Si anticipaste 100 dólares o más YA SOS productor asociado aunque no pongas más plata. Y todos los nuevos bonos que compres en febrero se sumará. Recordá siempre que la compra máxima es de 200 bonos. 
  5. Si ya hiciste tu compra completa y no querés más bonos, especificálo en la casilla “No quiero más bonos” y daremos por finalizado tu aporte. 
  6. Una vez que des por finalizado tu aporte recibirás un contrato por correo electrónico que deberás firmar y enviar escaneado. Ese contrato, entre ORSAI y vos, es el inicio de la aventura. 
  7. Y acordate que si tenés más de 1 bono y querés compartir el viaje, podrás tener copiloto. En marzo habilitaremos la opción de que le regales bonos (de los tuyos, obvio) a una persona más.

¿Y cómo sigue todo esto?

Seguimos el plan trazado, que viene así:

  • Del 1 al 31 de Enero: Difusión de la propuesta y pago de señas.
  • Del 1 al 28 de Febrero: Los productores tienen prioridad de compra.
  • Del 1 al 15 de marzo: Se abre la segunda ronda de inversión (en caso de que aún haya bonos).
  • Desde el 16 de marzo: ¡Empieza del baile!

En el próximo posteo les cuento lo que va a pasar desde el 16 de marzo hasta el día del estreno… ¡Y no lo van a poder creer!

*

PD: De nuevo gracias Seba Fernández; por la buena onda, por la generosidad y porque es muy esperanzador que en estos tiempos de sospechas y candados legales seamos dos desconocidos que confían en el otro, como en las viejas épocas (que ojalá sean las nuevas).

Redacción

Redacción

El staff de redacción de Orsai se encarga de comunicar en internet las novedades de cada proyecto. El equipo está integrado por Fede Ciccone, Caro Martínez y Fede Rodríguez, coordinado por Nacho Merlo.