Así será el tema de transferir bonos a amigos o parientes

Les cuento un poco más esto porque lo están preguntando mucho: desde el 16 de marzo los productores asociados que posean más de un (1) bono podrán transferir, obsequiar o distribuir parte de su tesoro.

Es tremendo la cantidad de productores asociados que, de repente, son generosos con su entorno y quiere redistribuir la riqueza. Me dan un poco de bronca, pero los vamos a hacer felices.

Y como están muy ansiosos en saber cómo, les cuento que (CUANDO TERMINEMOS DE RECIBIR FINANCIACIÓN, NO AHORA) lo podrán hacer desde el apartado Mi cuenta.

El módulo estará entre Tus datos y Tus pagos y se llamará Tus bonos.

Dirá algo así:

¿Querés transferir bonos a alguien?

A quién: acá pondrás el nombre y apellido del obsequiado

Su mail: acá pondrás el mail del obsequiado

Cuántos bonos: acá tendrás un menú desplegable con 1 bono menos de los que tengas en total.

Y listo: le darás clic al botón ENVIAR.

Inmediatamente se te descontarán los bonos enviados y le llegará un mail al obsequiado, con copia a vos (por las dudas de que tu obsequiado sea poco tecnológico y lo quieras ayudar).

Este es el mail que recibirá el obsequiado

Hola NOMBRE_OBSEQUIADO.

Parece ser que NOMBRE_SOCIO te transfirió EQUIS dólares en bonos para producir una película. SI no tenés idea de qué te estamos hablando, llamá por teléfono a NOMBRE_SOCIO y preguntále.

Por nuestra parte, te creamos un usuario y una contraseña para poder acceder a https://audiovisual.orsai.org

Usuario: MAIL_OBSEQUIADO

Contraseña: PASS_OBSEQUIADO

¡Salud!

Tres datos importantes sobre este sistema

1. Una vez que un socio transfiere bonos y le sigue quedando más de uno, ¡puede repetir el proceso con otro pariente o amigo! Solo cuando el productor asociado tiene un solo bono en su haber, deja de ver el módulo de distribución.

2. Si a un pariente o amigo le obsequian dos bonos (o más) y entra por primera vez a este blog secreto con su password nuevo, ¡también podrá obsequiar bonos!

y 3. Toda esta redistribución de la riqueza podrá realizarse hasta el 15 de abril. Después de eso ya no se podrán transferir más bonos, porque empiezan las votaciones y nos tenemos que poner serios.

¿Por qué les cuento esto antes de que esté disponible?

Es puro marketing… Si alguno de ustedes, ahora que saben que puede regalar bonos, quiere comprar más… ¡recuerden que solo hay tiempo hasta el domingo! Es posible que hayan querido compartir esta movida con una madre, con un hijo adolescente, con un amigo que está lejos… Bueno, ahora pueden regalarles la experiencia.

Si les gusta esta nueva «función obsequio», compren más bonos, carguen el comprobante y avisen a [email protected].

De nada. Estamos siempre velando por vuestra felicidad.

Redacción

Redacción

El staff de redacción de Orsai se encarga de comunicar en internet las novedades de cada proyecto. Dirigido por Nacho Merlo, el equipo está integrado por Camila Miranda De Marzi, Fede Rodríguez, Sofía Luna y Fran Urdampilleta.