Una Buenos Aires apocalíptica donde ya no queda carne y los hombres son reclutados para pescar surubíes. Mairal y González rompen todos los moldes con un folletín ilustrado… y en soneto.
17 de enero, 2012
Una Buenos Aires apocalíptica donde ya no queda carne y los hombres son reclutados para pescar surubíes. Mairal y González rompen todos los moldes con un folletín ilustrado… y en soneto.
Tres amigos al final de una adolescencia tardía. Un crimen. Y un juicio con testigos y acusados. En este cuento visceral de Keith Lee Morris, estamos dentro de la cabeza del relator.
¿Quiénes somos cuando convivimos con otro? Se lo pregunta Gonzalo Garcés, e inmediatamente explora esta zona en penumbras de la que nadie sabe mucho.
Las revistas de viajes y turismo recomiendan museos y restaurantes, pero ninguna nos enseña dónde está el porro. Aquí una intensa excursión cannábica a Rio de Janeiro.
El humorista gráfico Manel Fontdevila nunca tuvo un blog. Si un día los tuviera, se parecería mucho a su nueva columna de Orsai.
Orsai acaba de fichar al único periodista español que, a la vez, es médium. Esta entrevista exclusiva al reciente fantasma de Steven Jobs se realizó mediante el uso de la ouija.
De Los tres chiflados a Seinfeld, el mapa de nuestra vida está surcado por series. Bernardo Erlich nos cuenta por qué. Y lo hace con la pluma, la espada y la palabra.
Una historia rural, que de la paz campestre no tiene nada: tan delirante como graciosa. Lleguen hasta el final y vean como los peores fantasmas regresan de sus tumbas.
Recuperamos una de las secciones más emblemáticas del célebre blog de Nacho Vigalondo, tristemente clausurado por el diario El País. El director de cine nos relata, minuciosamente, las mejores escenas de sus películas favoritas.
¿Las comedias románticas mienten? ¿Qué pueden enseñarnos sobre el amor Cary Grant y Katherine Hepburn? ¿O Meg Ryan y Kevin Kline? En este folletín de dos episodios, la guionista y escritora Melaina Stucchi nos proporciona todas las respuestas.