En el segundo editorial de la segunda temporada el director ironiza sobre lo sencillo que es hacer una revista cultural sin publicidad y sin subsidios en el contexto de un gobierno de derecha.
En el segundo editorial de la segunda temporada el director ironiza sobre lo sencillo que es hacer una revista cultural sin publicidad y sin subsidios en el contexto de un gobierno de derecha.
Si fuera una serie, esta sería la S02E02. Una de las mejores Orsai de todos los tiempos. La portada es de Gustavo Aimar (para un gran texto de Seselovsky) y lo de adentro no tiene desperdicio.
La revista inaugural de la segunda temporada trae un popurrí de textos imprescindibles: la procrastinación según Josefina Licitra, el panteón personal de Enrique Symns y hasta la autobiografía de Silvia Süller en la pluma de Sklar, entre muchos otros.
La segunda temporada de Orsai llegó con separadores temáticos. El número 1 incluye los mejores consejos del gran escritor argentino Abelardo Castillo, ilustrados por Matías Tolsà.
Le pedimos a Gustavo Sala ocho páginas sobre lo que se le ocurra, que no sea historieta ni tampoco solo texto. Que sea gracioso y loco pero que también ofrezca una mirada y un análisis personal sobre algún tema de interés y nos entregó esto.
Presten atención a un cuento hermoso, sugerente y oscurito de Luciano Lamberti leído por Pablo Rowinski que les va a hacer temblar las patitas desde el principio, cuando un muerto (el tío Gabriel) se levanta del cajón en medio del velorio.
Segundo cuento tétrico de los tres que escribe Luciano Lamberti en esta edición de Orsai.
Primero de los tres cuentos siniestros de Luciano Lamberti publicados en esta edición de Orsai. En esta ocasión, los miedos y las familias, tan únicas e irrepetibles.
Beatriz Sarlo debuta en Orsai a lo grande: con un perfil majestuoso sobre Mirtha Legrand, la reina de la televisión argentina.
En exclusiva para Orsai (o en realidad para el idioma español) un cuento maravilloso de Amélie Nothomb, una de las narradoras más admiradas de los últimos años. Pero olvídense del prestigio y adéntrense en una historia genial.