Saquen una hoja: vamos a hacer una masterclass con los directores de «El amor después del amor»

Se viene una clase magistral con Felipe Gómez Aparicio y Gonzalo Tobal, directores de la serie del momento. Será un único encuentro virtual, es más que accesible y ya podés inscribirte.

Hace pocas semanas nos enganchamos con la serie sobre la vida del músico argentino Fito Páez, «El amor después del amor». Obviamente, nos pareció una obra maestra —sin dudas es una de las producciones del año— y decidimos darnos un lujo: hablar con Felipe Gómez Aparicio y Gonzalo Tobal, los directores, para organizar una masterclass abierta a todo el mundo. La clase constará de un único encuentro virtual, será el viernes 9 de junio y ya está abierta la inscripción desde todo el planeta. 

Todo muy lindo pero, ¿qué es una masterclass?

Básicamente, una masterclass es una clase especial que da gente que sabe mucho de un tema determinado. Así que acá vamos a aprender técnicas avanzadas, habilidades y conocimientos que tuvieron que tener en cuenta Felipe Gómez Aparicio y Gonzalo Tobal a la hora de cranear, dirigir y ejecutar la serie de Fito. 

Si viste la serie, te fascinó y te hizo viajar en el tiempo como a nosotros, tener una clase magistral con Felipe y Gonzalo es lo mejor que te puede pasar. En ese encuentro virtual, seremos alumnos privilegiados que aprenderán, de boca de los directores, cómo se construyó toda la historia, el trabajo con los personajes, el desarrollo de los arcos dramáticos, el ritmo, el proceso creativo para abordar la dirección, y largo etcétera.

Ya están las abiertas inscripciones y el precio es una ganga

Si todavía no la viste, te recomendamos que corras a Netflix: «El amor después del amor» es una serie biográfica que narra la vida y carrera del músico argentino Fito Páez y su recorrido junto a otros íconos del rock como Charly García, Luis Alberto Spinetta, Fabiana Cantilo, Juan Carlos Baglietto, entre otros. 

No tenemos dudas de que te vas a devorar los ocho capítulos y vas a correr a entrar en este link para reservar tu lugar en la masterclass del 9 de junio. Van a ser los 2.500 pesos (o 15 dólares) mejor invertidos de tu vida. O, por lo menos, de lo que va del mes.

Inscripción finalizada

Redacción

Redacción

El staff de redacción de Orsai se encarga de comunicar en internet las novedades de cada proyecto. El equipo está integrado por Fede Ciccone, Caro Martínez, Fede Rodríguez, Camila Miranda De Marzi y Nacho Merlo.