Noche Ligera: tiramos la Tienda Orsai por la ventana

Lectores de Comunidad Orsai, tienen una cita: el miércoles 20 de diciembre la Tienda Orsai recibirá a los autores y autoras de la Colección Ligera. Habrá lecturas, comida, bebida y, por supuesto: habrá descuentos exclusivos.

En octubre de 2023 presentamos la Colección Ligera, una serie de novelas de autores y autoras que, en su mayoría, debutan en el mundo de la literatura con esta publicación. Para editorial Orsai, el lanzamiento de la colección es una apuesta por ellos y ahora los reúne a todos en un mismo lugar. 

Será el miércoles 20 de diciembre en la Tienda Orsai (Serrano 1141, CABA), desde las siete de la tarde. Habrá descuentos, música, comida, podrán tomar algo, y por sobre todo, la posibilidad de interactuar con los autores, escucharlos contar su obra y celebrar las seis novelas que conforman la colección. 

Descuentos por única vez

Obviamente no podríamos hacer semejante invitación sin poner en riesgo nuestras finanzas primero. Así que la idea es esta: mientras más libros compren, mayor es el descuento. Con la compra de 1 libro de la «Colección Ligera», 20% de descuento. Si llevan 3 libros, el descuento asciende al 30%. Y quienes lleven la colección completa, pagarán la mitad: 50% de descuento. 

La colección

Los seis títulos que componen la Coleccíón Ligera, son:

  • «Festival», de Carlos La Casa
  • «Un auto para llevarte al mar», de Laura Farhi
  • «El motivo», de Mercedes Romero Russo
  • «Tres ranas rojas», de Melania Stucchi
  • «Garita», de Matías Lucadamo
  • «Esta vez», de Camila Maurer
Además, cada libro viene con un código QR para scannear y acceder a la versión en audio. 
Redacción

Redacción

El staff de redacción de Orsai se encarga de comunicar en internet las novedades de cada proyecto. El equipo está integrado por Fede Ciccone, Caro Martínez y Fede Rodríguez, coordinado por Nacho Merlo.