¡Llegamos a la Universidad! Ahora nos estudian en una Maestría de Marketing Internacional

Daniela Holubyez y Damián Demaro, socios de la comunidad, eligieron hacer el proyecto final de una materia en la Universidad de La Plata sobre Orsai: robaron todas nuestras ideas, nos lo compartieron por mail, ¡y encima aprobaron!

El crecimiento de Orsai en los últimos años fue bastante bestial y la cosa se empezó a descontrolar al punto de que pasen cosas insólitas —como el descubrimiento del «Gen Orsai»

Pero lo que nunca pensamos posible era que nos convirtiéramos en un caso de estudio universitario.

Daniela y Damián, dos socios de la Comunidad, decidieron dejar en manos de Orsai la nota final de una materia de la Maestría en Marketing Internacional… ¡y no los desaprobaron!

Damián y Daniela exponiendo en la Universidad de La Plata

Además de explicar mejor que nosotros mismos qué es Orsai y cómo llegamos hasta acá, tomaron como ejemplo el caso de la Orsai N8 que trae el relato «La valija de Messi»: expusieron frente a un aula llena de gente y explicaron cómo hicimos para vender más ejemplares que nunca y, encima, tuvieron el decoro de hacérnoslo saber por mail.

«Nadie en el medio» es el nombre del proyecto que presentó la dupla, y habla justamente de eso: crowdfunding, open innovation, transparencia en los procesos y un montón más de conceptos que no entendemos, pero que llegan al corazón mismo de Orsai: generar cultura sin depender de nadie. 

Les compartimos el hermoso trabajo que hicieron Daniela y Damián para quienes quieran ver el ADN de Orsai.

Previous
Next
Redacción

Redacción

El staff de redacción de Orsai se encarga de comunicar en internet las novedades de cada proyecto. El equipo está integrado por Fede Ciccone, Caro Martínez y Fede Rodríguez, coordinado por Nacho Merlo.