Últimos días para inscribir obras a los Concursos Orsai

El 5 de noviembre es el último día para postular obras en la primera edición de los Concursos de Narrativa Orsai. Los números son bestiales: ¡recibimos más de 3 mil obras en menos de 45 días! Y esto recién empieza.

Hace poco más de un mes lanzamos Orsai Concursos, una búsqueda de talentos con jurados populares y premios incalculables en dólares. Desde entonces, tuvimos un aluvión de obras inscriptas en las ocho categorías: cuento, crónica, nouvelle, novela, guion de largometraje, guion de cortometraje, obra de teatro y microteatro.

Por eso, cuando el reloj indique que el sábado 5 de noviembre llegó a su fin, se terminará el tiempo para enviar postulaciones e inmediatamente comenzará la segunda etapa: la Comunidad Orsai empezará a ponerles fichas a aquellas obras que más los seduzcan. 

Este experimento se repetirá cada vez que cambie la estación del año y tendremos así los concursos de primavera, verano, otoño e invierno. Si no llegan a postular en esta edición, podrán participar a partir del 21 de diciembre, cuando dé inicio la segunda edición de Orsai Concursos. 

¡Suerte!

[concursos]