Miles de socios de Orsai recibieron una arenga por WhatsApp para que lleven gente al cine

A días del estreno de «La uruguaya» en cines, Hernán Casciari envió un audio a miles de productores asociados sugiriendo que lleven a amigos y parientes al cine durante el primer fin de semana para reventar las taquillas.

A continuación, el texto y el audio que recibieron miles de socios de los diferentes proyectos cinematográficos de Orsai:

00:00
00:00

Este mail te está llegando a vos y a miles de socios de Audiovisuales Orsai porque esta semana es CLAVE que muevas el orto.

Le vendimos a Disney nuestra primera película, «La uruguaya». Los socios y socias ya ganaron plata, ya fueron felices, pero ahora falta la batalla final: la primera película Orsai se va a estrenar este jueves 17 de agosto, en muchísimas salas de cine de Argentina y de Uruguay. ¿Escuchaste?

Así que, si vos, y cada socio o socia, lleva al cine a cuatro amigos o familiares, hacemos un desastre de taquilla. ¿Y eso qué significa? Que nuestra forma de hacer cine se convertirá en un fenómeno social y que los próximos proyectos se venderán mejor, y que un día te vas a comprar un termotanque nuevo con las ganancias de lo que pusiste en «Cinco Pelis», «Canelones», o lo que fuere. Así de simple.

¡Y vos sabés que podemos conseguir esto porque somos todos unos enfermos!

Si estás fuera de Argentina o de Uruguay, avisales a tus parientes. Si tenés resto en la billetera, comprá diez entradas e invitá a tus amigos, familiares, exparejas, gente que no ves hace mucho, gente random o lo que sea.

Si no tenés resto en la billetera, recomendá, difundí, avisá a los gritos en las redes. Obligá a cada contacto de tu WhatsApp para que vaya al cine y pague su entrada. Si hace falta, llevá a la rastra a tu prima Laura que vive al pedo.

¡Enloquecé a todo el mundo! Y no solamente porque «La uruguaya» es una gran película y vas a quedar bien con toda la gente que la recomiende, sino porque tenés inversiones en proyectos Orsai... ¡y porque te conviene!

Oíme bien: este fin de semana largo nos estamos jugando todas las cartas: jueves 17, viernes 18, sábado 19, domingo 20 y lunes 21 que es feriado. Mandá gente al cine por al amor de dios, incliná la balanza, llevá gente engañada en el baúl del auto, no pienses en ética este fin de semana, no pienses en moral justo ahora... ¡porque estamos haciendo historia! ¡Tenés plata en esto!

PD: Estas son las salas que de cine donde pasarán «La uruguaya». Y acá te dejo un mapa para que sepas cómo llegar. Además, fijáte lo que está diciendo la prensa de nuestra película.

Redacción

Redacción

El staff de redacción de Orsai se encarga de comunicar en internet las novedades de cada proyecto. El equipo está integrado por Fede Ciccone, Caro Martínez y Fede Rodríguez, coordinado por Nacho Merlo.