5470 coproductores eligen quiénes se sumarán a «Canelones»

Pasaron dos meses desde el día en que empezamos a buscar actores para interpretar a Hernán y Chiri en su adolescencia. Esta tarde, los socios productores deciden cuál es la dupla seleccionada. 


Una jornada histórica dentro de la producción de nuestra miniserie. En un proceso exageradamente democrático y transparente, los 5470 socios productores que financiaron la miniserie serán quienes decidan qué actores serán los que hagan la famosa cachada del cuento que da nombre a nuestra historia. 

Cuando los relojes de Argentina marquen las 5 de la tarde (GMT-3), en este mismo posteo encontrarán la opción para votar su dupla favorita. 

Actualización

Dejaremos la votación activa hasta las 23.59 del martes 5 de abril.

Datos en tiempo real

Además, una vez inaugurada la votación y durante las 24 horas que dure, podrán seguir los resultados en tiempo real desde este enlace ver cómo van cambiando minuto a minuto las tendencias. Cuando el reloj marque las 5 de la tarde del lunes 4 de abril de 2022, una dupla será confirmada como ganadora de la elección y esa decisión será vinculante: es decir, haremos lo que ustedes decidan. Por otra parte, cabe recordar que en esta elección cada bono equivale a un voto.

Las duplas elegidas

Nuestro equipo de casting, comandado por Corina Fiorillo y con la asistencia de Felicitas Oliden y Nicolás Pol nos presentaron tres duplas posibles para ser parte de la miniserie. Ahora los coproductores deberán decidir entre las siguientes opciones: 

Máximo Artusi – Valentín Prioretti


Máximo Artusi – Franco Quercia


Juan Pablo Cestaro – Valentín Prioretti

Redacción

Redacción

El staff de redacción de Orsai se encarga de comunicar en internet las novedades de cada proyecto. Dirigido por Nacho Merlo, el equipo está integrado por Camila Miranda De Marzi, Fede Rodríguez, Sofía Luna y Fran Urdampilleta.