5470 coproductores eligen quiénes se sumarán a «Canelones»

Pasaron dos meses desde el día en que empezamos a buscar actores para interpretar a Hernán y Chiri en su adolescencia. Esta tarde, los socios productores deciden cuál es la dupla seleccionada. 


Una jornada histórica dentro de la producción de nuestra miniserie. En un proceso exageradamente democrático y transparente, los 5470 socios productores que financiaron la miniserie serán quienes decidan qué actores serán los que hagan la famosa cachada del cuento que da nombre a nuestra historia. 

Cuando los relojes de Argentina marquen las 5 de la tarde (GMT-3), en este mismo posteo encontrarán la opción para votar su dupla favorita. 

Actualización

Dejaremos la votación activa hasta las 23.59 del martes 5 de abril.

Datos en tiempo real

Además, una vez inaugurada la votación y durante las 24 horas que dure, podrán seguir los resultados en tiempo real desde este enlace ver cómo van cambiando minuto a minuto las tendencias. Cuando el reloj marque las 5 de la tarde del lunes 4 de abril de 2022, una dupla será confirmada como ganadora de la elección y esa decisión será vinculante: es decir, haremos lo que ustedes decidan. Por otra parte, cabe recordar que en esta elección cada bono equivale a un voto.

Las duplas elegidas

Nuestro equipo de casting, comandado por Corina Fiorillo y con la asistencia de Felicitas Oliden y Nicolás Pol nos presentaron tres duplas posibles para ser parte de la miniserie. Ahora los coproductores deberán decidir entre las siguientes opciones: 

Máximo Artusi – Valentín Prioretti


Máximo Artusi – Franco Quercia


Juan Pablo Cestaro – Valentín Prioretti

Redacción

Redacción

El staff de redacción de Orsai se encarga de comunicar en internet las novedades de cada proyecto. El equipo está integrado por Fede Ciccone, Caro Martínez y Fede Rodríguez, coordinado por Nacho Merlo.