La Tienda Orsai ya abrió su nueva librería en el mítico Paseo La Plaza

Tenemos nueva casa: de ahora en adelante, van a poder encontrarnos en Avenida Corrientes 1660, infiltrados entre las salas de teatro.

A partir de esta semana, todos los que quieran retirar o comprar de forma presencial libros de Hernán Casciari, revistas, novelas y biografías de las distintas colecciones, remeras y todas nuestras chucherías, van a tener que tomar un colectivo distinto. La Tienda Orsai acaba de mudarse, y desde ahora podrán encontrarnos en el local 18 del legendario Paseo La Plaza, ubicado en Avenida Corrientes 1660, Capital Federal.

 

 

Es una noticia excelente, porque estaremos en el epicentro del drama y la comedia justo en el año en que Orsai comenzará a producir teatro comercial. Nuestro local se encuentra en el primer piso, a metros de The Cavern y el Museo Beatle:

 

 

Pueden acercarse a conocer la nueva Tienda Orsai lunes y martes de 11 a 20 horas, y de miércoles a domingo de 11 a 1 de la mañana. ¡Los esperamos!

 

Redacción

Redacción

El staff de redacción de Orsai se encarga de comunicar en internet las novedades de cada proyecto. El equipo está integrado por Fede Ciccone, Caro Martínez y Fede Rodríguez, coordinado por Nacho Merlo.