¡Arranca una nueva etapa en el proyecto «Cinco Pelis»!

Los guiones están por terminar y con eso damos fin a los streams diarios… ¡Pero se avecinan cosas nuevas!

Después de más de ¡noventa! streams diarios a lo largo de cinco meses, vamos a cambiar la modalidad en las próximas transmisiones de «Cinco Pelis»: 

«La garganta del diablo»«El rayo de Arquímedes»«Jaque al rey» van a tener esta semana sus streams de cierre en sus horarios habituales, y con eso se suman a «El fin del mundo» que terminó la semana pasada.

¿A que se debe esto? ¡Muy simple! Los guiones ya están (prácticamente) terminados, y los equipos deben ultimar puertas adentro los detalles que les quedan.

¿Y «Emi On Off» como sigue?

Los streams del proyecto de Ricardo Siri ‘Liniers’, Emiliano ‘Dibu’ Martinez y Hernán Casciari van a continuar hasta fin de año, porque empezaron más tarde y todavía nos queda muchisímo por mostrar. ¡Incluso existe la posibilidad de que en algún momento tengamos más de un stream por semana!

En principio vamos a mantener el horario de los viernes a las 20:00 (ARG), entonces no deberían preocuparse por esto. Como siempre, todas las novedades se las vamos a estar contando por los grupos de Whatsapp de «Cinco Pelis», por lo que te sugerimos que te sumes si aún no lo hiciste.

¿Ya no habrá más streams de «Cinco Pelis»?

¡Claro que vamos a seguir stremeando! Lo único que cambia por ahora es la frecuencia. 

En noviembre (muy probablemente durante la primera quincena) tendremos un debate entre los cabeza de guión de cada proyecto para que los convenzan a ustedes de asignar sus bonos a los guiones que están escribiendo. Ahí habrá tiempo para responder preguntas de sus rivales, pero también de los socios productores. Y los socios productores van a poder ayudarlos o hundirlos, ¡lo que prefieran!

Después, en diciembre vamos a hacer algo que nos estuvieron pidiendo mucho: ¡el page to page de cada guión! 

Preparensé porque serán jornadas extensas en las que revisaremos los guiones al detalle. Incluso vamos a intentar contar con los actores que representarían a los personajes si el guión es producido por nosotros (¡estamos hablando de vos, Diego Capusotto!), pero puede que quede algún personaje disponible para socios productores, claro… ¡Uno nunca sabe!

Sumate al proyecto «Cinco pelis»

Si todavía no sos socio productor del proyecto «Cinco pelis», todavía estás a tiempo: vas a vivir una experiencia inmersiva de construcción de guión audiovisual increíble.

Redacción

Redacción

El staff de redacción de Orsai se encarga de comunicar en internet las novedades de cada proyecto. El equipo está integrado por Fede Ciccone, Caro Martínez y Fede Rodríguez, coordinado por Nacho Merlo.